Agosto de 1944, Prisión alemana OFLAG-IV-C, Castillo de Colditz

Despiertas ligeramente conmocionado... ese golpe en en la cabeza...aa

De repente recuerdas...

Hoy es el día en el que habíais planeado la fuga. El túnel está preparado, tus materiales de supervivencia escondidos en el colchón de tu celda tras la revisión de la mañana.

¡Maldita sea! - piensas - ¿por qué habré tenido que enfrentarme a ese guardia?

Los alemanes respetan bastante la convención de Ginebra, pero los alemanes ebrios no, y ahora tú has acabado con tus huesos en esta enfermería mientras tus compañeros están a punto de escapar por el túnel que lleváis meses haciendo.

Debes darte prisa, tienes que salir de aquí y alcanzarlos o todo tu esfuerzo de meses habrá sido en vano. Colditz es una prisión de alta seguridad, no se presentará otra ocasión como esta fácilmente.


Jugar (*)



       
(*) Mientras juegas a Colditz se realizará una recogida de datos anónimos de la experiencia de juego, que nos permitirá aprender de como jugáis las aventuras y mejorar esta y otras aventuras en el futuro. Si no quieres colaborar con esta recogida de datos, insistimos que totalmente anónimos, pulsa en este link para jugar sin tracking. Nota: siendo este un juego conversacional, se guardarán las órdenes facilitadas y los logros conseguidos durante el juego. Por razones obvias, si utilizas la entrada de órdenes para escribir información personal los datos serían trackeados igualmente, perdiendose el anonimato.